sábado, 5 de junio de 2010

ENTREVISTA. ¿Fenómeno OVNI y censura en NASA? Astronauta, José Hernández



En entrevista con PUNTO CERO Radio el astronauta, José Hernández Moreno, integrante de la Misión STS-128 de NASA, nos dijo que después de su regreso a Tierra le dieron un puesto administrativo en la agencia espacial en Washington.



Hernández Moreno, se refirió a que está a la espera de ser llamado nuevamente para formar parte de un grupo de astronautas que viajen al espacio exterior. En cuanto al tema OVNI lo cuestionamos y al escuchar este tema su semblante cambio y fueron las preguntas incomodas, a tal grado, que la gente de prensa inmediatamente trataron de cortar la entrevista. Ante este panorama: ¿Qué hay detrás de este tema? ¿Por qué es un tópico incómodo? ¿Realmente hay censura en NASA?

Estas respuestas las encontrará en esta conversación:

PARA ESCUCHAR O DESCARGAR ESTA ENTREVISTA:

2 comentarios:

  1. Sr. Díaz, las personas que trabajan para la NASA hacen un gran esfuerzo, cuando escuchan todas esas estupideces de los OVNIS y demás tonterías se incomodan porque están hartos de que le hagan perder el tiempo con esas tonterías.

    ResponderEliminar
  2. sr. plinio fermin el periodista diaz, ase un gran esfuerzo para informar ala gente, cuando escucho estupideses como las que escribe usted me ase perder mi tiempo.

    ResponderEliminar